Ir al contenido principal

Colabora




CÓMO COLABORAR EN EL ARCHIVO

Para aportar documentación,  relacionada con el Archivo, que se incluirá para ampliar la extensa información, ya contenida, y ponerla a disposición de los usuarios interesados en su  consulta, es necesario contactar con el Archivo por teléfono o correo electrónico.

La documentación aportada, en formato digital, se enviará por correo electrónico, y cuando los documentos se encuentren en formato papel, según se acuerde,  serán tratados digitalmente y  devueltos posteriormente al propietario de la misma manera en la que se entregó. En cualquier caso aparecerá en cada documento el nombre de la persona propietaria del mismo, ya sea en uno u otro formato.

El apoyo económico obtenido se destinará a la difusión y divulgación del proyecto, para ponerlo  a disposición de cualquier interesado en acceder a la página web del Archivo, donde se puede consultar toda la documentación generada por José Ramón Saiz Viadero en las distintas materias enumeradas anteriormente, además de conocer numerosos personajes y lugares referenciados y rescatados por el autor  para sus trabajos literarios y de investigación.

Otra parte el importe solicitado se dedicará al mantenimiento de la página web del ARCHIVO DIGITAL, creada para alojar toda la información y que estará en constante actualización, ya que el autor sigue en activo y por lo tanto se seguirán añadiendo contenidos, ya sean de nueva producción o cualquier documento que vaya surgiendo que sea de interés para el archivo.

Seleccione la modalidad que desee:






 


Comentarios